Solicitan comerciantes mayor seguridad en zona Tulancingo

-Al reunirse con el presidente municipal expusieron algunas demandas

-Refirieron casos de robos que hasta la fecha no pueden solucionarse

SUMAR FUERZAS

Ángel Pacheco

pag-10-delincuenciaDemandaron socios de la Plaza del Vestido al alcalde de Tulancingo, Fernando Pérez, mayor seguridad para la zona comercial pues afirmaron ser víctimas de la delincuencia cada semana, lo anterior durante reunión con autoridades locales.

Durante la reunión realizada el jueves pasado, el alcalde Fernando Pérez Rodríguez tuvo un acercamiento con el Consejo de Administración de la Plaza del Vestido para presentar a su gabinete y escuchar propuestas de trabajo para consolidar en esta nueva administración municipal.

Los asistentes, representados por Crescencio Juárez Ortiz, quien funge como presidente del consejo, reconocieron al edil su disposición, así como la atención a sus inquietudes en cuanto a seguridad, reglamentos y tránsito, principalmente.

Indicaron que dos semanas atrás uno de sus compañeros sufrió un robo de vehículo y aún no se ha encontrado a los responsables, ante lo que el alcalde anunció que trabajará en coordinación con el gobierno estatal para brindar mayor seguridad, no sólo en Tulancingo sino también en las carreteras que confluyen a este municipio.

“Voy a combatir la delincuencia con la fuerza que tengamos. Voy a reunirme en próximos días con el secretario de Seguridad Pública estatal para echar adelante y empujar el Mando Coordinado”, prometió.

Asimismo Pérez Rodríguez presentó al director de Mercados, Alejandro Delgadillo, y parte de su equipo de inspectores e indicó que habrá cero tolerancia ante la corrupción y los invitó a coadyuvar en la construcción de una ciudad más segura y ordenada.

Finalmente señaló que Bomberos y Protección Civil realizarán una revisión en próximos días de los espacios de esta plaza para garantizar la seguridad de la ciudadanía y revisar los asentamientos irregulares, con la intención de que estén correctamente normados y con los permisos correspondientes.