Encabeza Serrano la expedición a Las Vegas

POR MIGRANTES

p8-sedesolPara sumar voluntades y fortalecer acciones en beneficio de familias de migrantes hidalguenses, el delegado de la Secretaría de Desarrollo Social federal (Sedesol) en Hidalgo, Onésimo Serrano, realizó gira de trabajo por Las Vegas, Nevada.

Sostuvo reunión de trabajo con el cónsul titular de México en Las Vegas, Alejandro Madrigal Becerra, con quien reforzó líneas de acción para apoyar a migrantes hidalguenses que trabajan en esa ciudad.

En la reunión también participaron Jorge Elizondo Mejía, encargado de Comunidades del Consulado General de México en Las Vegas, y el equipo del Programa 3×1 para Migrantes de Sedesol Hidalgo, encabezado por Gladis Herrera.

Además se reunió con Salomé Hernández, presidente de la Federación de Hidalguenses en Las Vegas, y con integrantes de la misma, para presentarles resultados alcanzados a través del Programa 3×1, durante los ejercicios de 2015 y 2016; y entregarles información de los proyectos desarrollados en el municipio de Chilcuautla, durante los años 2011, 2012 y 2013.

“En esta reunión reconocimos el compromiso social y la voluntad de migrantes hidalguenses para sumar apoyos en beneficio de sus comunidades de origen”. (Alberto Quintana)