Movilización en Tulancingo para capturar a bravucones

DISPAROS

Ángel Pacheco

p4-detencionDetuvieron policías municipales a tres sujetos al portar arma de fuego, taxistas acusaron que previamente hubo detonaciones contra un trabajador del volante, en céntrica calle de Tulancingo.

Lo anterior luego de que tres sujetos que viajaban a bordo de una camioneta fueron detenidos la tarde del sábado pasado tras ser señalados como presuntos agresores con arma de fuego a un taxista, sobre la calzada 5 de Mayo, en Tulancingo.

Mediante el C-4 recibieron reporte de que en la calzada 5 de Mayo, casi esquina con Morelos, el conductor de un taxi manifestó que un sujeto a bordo de una camioneta disparó en su contra, para después huir rumbo al crucero de Acatlán.

Ante lo que la Dirección de Seguridad Pública de Tulancingo implementó un operativo especial de búsqueda y localización, logrando dar con la moderna camioneta, color gris, doble cabina, con placas de circulación SK 52 781 del estado de Puebla, a la altura de la bajada de San José, sobre la carretera federal México-Tuxpan.

En el lugar y tras inspeccionar dicha unidad y a los tres sujetos a bordo de ella, se encontró un arma de fuego calibre 9 milímetros, por lo cual fueron trasladados al Cuartel General de Tulancingo.

Debido a este incidente los elementos municipales recomendaron a los afectados acudir a las instalaciones del MP para iniciar la denuncia.