Subraya CCEH alianza con gobernador Fayad

 

-Tiene la entidad una gran oportunidad para fortalecer a ese sector empresarial, dijo líder

GENERACIÓN DE EMPLEO

 

Alberto Quintana

p8-ccehEl Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH) es un gran aliado y mantiene su apoyo incondicional hacia el gobernador Omar Fayad, afirmó el presidente del organismo, Juan Carlos Martínez, al precisar que dicho respaldo no se basa en una amistad personal a quien recién inició sus funciones en la administración estatal, sino hacia un proyecto de gobierno que se construye a partir de la relación con el sector productivo.

Consideró que es la oportunidad de reiterar al apoyo de la apertura que tiene el mandatario hidalguense, desde su campaña, proceso de la transición, la conformación del Plan Estatal de Desarrollo y el apoyo con las diversas cámaras empresariales.

Afirmó que el ambiente de negocios en Hidalgo está en su mejor momento, cuando se tiene como aliado al gobernador, que reconoce las fortalezas y necesidades del sector productivo, para crear más y mejores empleos.

“Los empresarios tienen la confianza que los negocios y empresas se habrán de fortalecer en los próximos seis años, con el apoyo del gobernador de Hidalgo”.

Juan Carlos Martínez expuso que en el estado se abre una nueva oportunidad de desarrollo, ventanas de oportunidad, donde se tendrán nuevas inversiones y también es momento de replantear a las industrias establecidas.

Destacó la gran cercanía por parte del mandatario estatal, no sólo con el sector empresarial, sino con todos los sectores que conforman a la sociedad hidalguense, lo que permite que sus acciones de gobierno sean pensadas para el beneficio de todos. Reconoció que las actuales condiciones económicas globales son complicadas.