Les enseñan a conducir en curso impartido por la SSPH

SOPORTES

Redacción

p22-cursoParticiparon 44 mujeres en el curso “Educación Vial y Técnicas de Conducción Vehicular”, promovido por la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH).

Según información oficial, durante más de un mes, las inscritas conocieron en teoría y práctica las técnicas de manejo, reglas de vialidad y tránsito, la importancia de utilizar el cinturón de seguridad, cambio de neumáticos, revisión de las condiciones mecánicas del automóvil y el correcto manejo de automóviles.

Fue el coordinador de Seguridad Estatal, Uriel Moreno Castro, quien exhortó a quienes concluyeron el curso recordar todos los conocimientos y técnicas aprendidas, con el fin de evitar o ser partícipes de hechos de tránsito, además de contribuir a una convivencia vial armónica.

El jefe policial, en representación de Mauricio Delmar Saavedra, secretario de Seguridad Pública, reconoció el trabajo y empeño del comandante Esteban Flores Hernández e instructores, pues hicieron posible que se llevara a cabo la capacitación.

La entrega de constancias a las participantes en el curso fue en el auditorio del Sindicato del Instituto Mexicano del Seguro Social, en Pachuca, donde posteriormente las damas disfrutaron de un convivio para concluir con la actividad.