Confía Canirac en recuperar ventas en entidad con asueto

-Celebraciones por el Día de Muertos les traería excelentes resultados

-Además se mantiene capacitación por parte de algunas secretarías

ATENCIÓN DE CALIDAD

Alberto Quintana

p9-caniracEsperan empresarios integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) un repunte en ventas durante el próximo puente con motivo del Día de Muertos, en las diversas regiones del estado, señaló la dirigente del organismo, Erika Ávila.

Consideró que durante las festividades los comerciantes mejoran sus ingresos económicos, ya que el flujo de visitantes incrementa de manera importante en la entidad.

Los empresarios del ramo tienen que ofrecer alimentos de calidad, para que los clientes regresen de nueva cuenta a sus negocios, sólo de esta forma pueden mantenerse las ventas.

Indicó que el gobernador Omar Fayad le apuesta al sector empresarial, ya que es el que genera empleos formales, derrama económica y sobre todo turismo.

Esto representa que las Secretarías de Desarrollo Económico y la de Turismo deben implementar acciones y programas que fortalezcan al sector productivo en todas las regiones.

En lo que respecta a la Secretaría de Turismo del estado, habrá de mantener los cursos de capacitación a los prestadores de servicios y restauranteros, para mejorar sus condiciones de atención al cliente.

Erika Ávila comentó que la Canirac se prepara para el programa del Buen Fin, que se realizará a partir del 18 de noviembre en los diferentes comercios establecidos y prestadores de servicios.

Los empresarios tendrán que ofrecer descuentos y promociones de consumo entre los clientes y visitantes que acuden durante estas fechas a los establecimientos.

“Esta fecha es muy importante para el sector empresarial, ya que se tiene oportunidad de recuperar las ventas en este fin de año, sobre todo cuando la economía del país y del estado es complicada”.

A pesar de ello los empresarios le apuestan a este programa que se aplica a escala nacional, con la firme intención de contribuir a la economía del país y mantener los empleos.