Preparados para Día de Muertos; megapuente

EN PACHUCA

p22-panteonAdelantó la presidencia municipal de Pachuca que ya trabaja en el mejoramiento del Panteón Municipal para la celebración por el “Día de Muertos”, donde esperan la visita de unas 35 mil personas para estos 1 y 2 de noviembre.

Informaron que en virtud de que será un fin de semana largo, se espera la llegada de la gente a partir de sábado y domingo próximos, por lo que serán más días con una afluencia considerable en el camposanto para ofrecer flores a los difuntos.

Informó que para que los asistentes cuenten con un entorno adecuado emprendieron faenas, realizadas por personal de la Secretaría de Servicios Municipales, quienes ejecutaron las adecuaciones pertinentes para ofrecer servicios con el abastecimiento puntual de agua potable, de limpieza y de vigilancia.

De igual forma se realizó una labor de limpia, de colocación de botes de basura, además de acondicionar las piletas para que los asistentes cuenten en todo momento con agua.

También se implementará un operativo especial para el control del comercio que se coloca en el perímetro del panteón de Pachuca.

Aunado a ello, en los siguientes días darán a conocer los pormenores de lo que será el operativo de vialidad y seguridad, dentro y fuera del panteón, para salvaguarda de quienes acudan desde este fin de semana y hasta el próximo dos de noviembre. (Milton Cortés)