Convoca SE a identificar los estorbos para trámites

HAY PREMIOS

p4-ubillaAplicará la Secretaría de Economía (SE) programa de Emprendedores e Innovadores, que permitirá fortalecer al sector productivo estatal, destacó la delegada Grissell Ubilla.

Mediante diversos esquemas de apoyo se pretende  mantener la productividad, generar empleos y derrama económica que requiere Hidalgo en las diferentes regiones.

Indicó que la SE emitió una convocatoria a escala nacional, enfocada a la competitividad para solucionar los obstáculos más absurdos que frenan el emprendimiento y competitividad.

Los ganadores obtendrán: un premio de 100 mil pesos al primer lugar y 50 mil al segundo, el objetivo es conocer cuál es el documento más absurdo para realizar un trámite como emprendedor.

La funcionaria federal destacó que habrá de verificar por qué se impide ingresar a los programas del organismo y el obstáculo que deba simplificarse para que un mayor número de jóvenes pueda ingresar a los proyectos.

El registro será de octubre de 2016 al 31 enero de 2017, para los que se interesen por ingresar a este concurso, que es de suma importancia para la dependencia federal.

“A los empresarios y presidentes municipales se les hace una invitación a que participen en la Conferencia Internacional de Desarrollo de Políticas Públicas en la Mejora de la Productividad, en las pequeñas empresas tradicionales, que se realizará 3 y 4 de noviembre en Centro de Convenciones de Puerto Vallarta, Jalisco. (Alberto Quintana)