Amplían acciones contra delincuencia

DETALLA COMANDANTE

p4-patrullajeComo parte de las diversas acciones de prevención y combate en contra de la delincuencia en la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) implementa varios operativos de presencia y vigilancia en distintos puntos del estado.

Estos patrullajes, los cuales son encabezados por el comandante Uriel de Jesús Moreno Castro, coordinador de Seguridad Estatal de la SSPH, se llevan a cabo como medida preventiva ante la posible comisión de cualquier tipo de ilícitos.

En esta ocasión las acciones coordinadas con la Dirección General de Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo y la Policía Municipal se llevaron a cabo en el municipio de Tizayuca, donde a través de la Delegación Regional de la Policía Estatal se seguirán llevando a cabo de manera continua.

Dichos operativos, instruidos por el secretario de Seguridad Pública de Hidalgo, Mauricio Delmar Saavedra, se realizan en diferentes horarios y se enmarcan en los programas y acuerdos con corporaciones policiales municipales. (Redacción)