Comienza la llegada de visitas al panteón

ESPERAN MILES

p3-panteonSin contratiempo alguno el Panteón Municipal de Pachuca comenzará a recibir mayor número de visitantes a partir de este lunes, como parte de las celebraciones de fieles difuntos, de las cuales se espera contar a cerca de 30 mil personas.

Las autoridades municipales dieron a conocer que se implementan operativos en todos los rubros, con la finalidad de otorgar la mejor atención a pachuqueños que acuden al cementerio para rendir tributo a sus muertos.

En el tema de seguridad se informó que, de manera conjunta, la Secretaría De Seguridad Púbica, Tránsito y Vialidad (SSPTYV) trabajará muy cerca con sus homólogos de la policía estatal, que acompañados con unidades de atención y rescate garantizará la seguridad dentro y fuera del camposanto capitalino.

La Secretaría de Servicios Municipales del ayuntamiento, ha dispuesto de una intensa labor en el panteón, que incluye el abasto de agua, la limpia en general de los espacios, además de disponer de contenedores de basura dentro y fuera para evitar la concentración de desechos.

Comercio y abasto también mantendrá una estricta vigilancia en el perímetro del camposanto a fin que los comerciantes se instalen bajo las normas adecuadas y no cometan abusos en contra de los visitantes. (Milton Cortés)