Optimizan acciones para diversos sectores productivos

SAGARPA

p21-sagarpa Está Hidalgo fortalecido en distintos rubros como la ganadería, acuacultura y apicultura, afirmó el delegado de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) en Hidalgo, Manuel Camarillo Castillo.

Destacó que estas actividades que han tenido un mayor crecimiento y en los cuales sería bueno entablar algunas relaciones comerciales a escala nacional e internacional.

Mencionó que México Alimentaria 2016 Food Show se realizará del 8 al 10 de diciembre en la Ciudad de México, con la participación de diversos productores del país.

Manuel Camarillo agregó que el evento es de suma importancia para que el público en general conozca los avances que ha tenido el sector y  gracias al esfuerzo de los productores, México ocupa el Décimo Segundo  lugar en producción agroalimentario.

El objetivo de posicionar el sector a escala internacional, se  tiene como proyección ser el principal punto de encuentro y de negocios del sector agroalimentario en Latinoamérica y donde se concretarán negocios del agro por 50 millones de dólares durante los tres días. (Alberto Quintana)