Justifica Camacho primera destitución

POR DESOBEDIENTE

p9-camachpFue despedida la exsecretaria de Planeación del ayuntamiento de Mineral de la Reforma, Brenda Luna Durán, por no acatar indicaciones, afirmó el alcalde Raúl Camacho.

Comentó que el compromiso de las autoridades municipales es hacia la población y no a intereses personales o de grupos, la permanencia en la alcaldía sólo es por trabajo.

Aclaró que el despido de la exfuncionaria derivó de no atender instrucciones ni cumplir responsabilidades en el área que le fue asignada desde el pasado 5 de septiembre.

Camacho Baños destacó que la separación del cargo fue con base en el desempeño y no de manera unilateral; “mientras los trabajadores y funcionarios cumplan con sus responsabilidades no tendrán ningún problema”.

El presidente municipal recordó que al inicio de su administración su gabinete iba a ser calificado durante los primeros tres meses de gestión, para verificar si cumplen con las metas, programas y acciones del ayuntamiento.

“Soy respetuoso de los servidores públicos y los empleados, porque el compromiso es con la sociedad que les dio la confianza de representarlos como autoridades municipales”.

(Alberto Quintana)