Necesario optimizar las infraestructuras

ACONSEJA SE

p9-seDebe mejorar gobierno del estado infraestructuras de parques industriales para atraer nuevas inversiones, indicó la delegada de la Secretaría de Economía (SE), Grissell Ubilla.

Así como aprovechar carreteras que tiene la entidad en diversas regiones para generar más empleos y derrama económica durante los próximos seis años.

“Hidalgo tiene potencial económico y el respaldo de empresarios hidalguenses será fundamental para mantener su camino ascendente en materia económica, siempre y cuando haya trabajo coordinado”.

Las autoridades gubernamentales deben impulsar la conectividad del internet en los 84 municipios del estado, para generar mayor comunicación de manera oportuna.

Actualmente los medios electrónicos son la base del crecimiento social y político, por lo cual los tres niveles de gobierno deben unificar esfuerzos y lograr mayores avances en este rubro.

Los programas que propone el gobernador Omar Fayad para los jóvenes emprendedores y los profesionistas del estado se deben respaldar con acciones enfocadas al desarrollo tecnológico.

Consideró que la entidad es un nuevo polo de desarrollo económico y se deben aprovechar al máximo sus potenciales.

(Alberto Quintana)