Focaliza PRD baterías hacia la extraordinaria

QUIERE TRIUNFO

p9-floresEnfocada la dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a ganar las elecciones extraordinarias de Omitlán, afirmó el dirigente “amarillo”, Ramón Flores.

El organismo político registró ante el Instituto Estatal Electoral (IEEH) a su mejor propuesta que tiene en ese municipio, de ahí la confianza de ganar la contienda electoral.

Además espera una reunión con el secretario de Gobierno, Simón Vargas, para abordar diferentes asuntos políticos, a la fecha sólo hay comunicación telefónica.

Indicó que la estabilidad y paz social se mantiene hasta el momento en los dos primeros dos meses de la administración del gobernador Omar Fayad.

En este contexto hay confianza de que se mantenga la tranquilidad y habrá de esperar el desarrollo del proceso electoral para convocar a una reunión entre los partidos políticos y el gobierno del estado.

En torno a la reingeniería que hace el gobierno estatal, consideró que habrá de esperar los resultados de este proceso y si de verdad habrá eficiencia en los servicios que se otorgan a la población hidalguense. (Alberto Quintana)