Establecen ruta para familias vulnerables

UNIFICAR VOLUNTADES

Alberto Quintana

p9-sedesolCon el fin de sumar voluntades a favor de las localidades más marginadas de Hidalgo, se concretó una reunión entre la Delegación de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), presidentes municipales y legisladores del Partido Nueva Alianza (Panal), detalló el delegado, Onésimo Serrano.

En presencia del dirigente estatal del Panal, Eliseo Molina, el delegado federal pormenorizó los requisitos y beneficios de los programas sociales de empleo temporal.

Así como del 3×1 para Migrantes, 65 y Más, Estancias Infantiles, Coinversión Social, Seguro de Vida para Jefas de Familia, Fomento a la Economía Social, Jornaleros Agrícolas, y Comedores Comunitarios.

“Nuestro compromiso es con la gente, coadyuvar en mejorar la calidad de vida de los grupos más vulnerables de la entidad. Luchemos juntos para combatir la pobreza en Hidalgo, no podemos permitir que mujeres, adultos mayores, jóvenes y niños, sigan con carencias sociales”.

Serrano González exhortó a los diputados y alcaldes a elaborar proyectos integrales en cada uno de sus municipios, con la guía del equipo de Sedesol Delegación Hidalgo.