Principales fallas fueron en Tesorería y Obras Públicas

EN ATITALAQUIA

Efectuó el gobierno de Atitalaquia múltiples observaciones en el ejercicio de la anterior administración, principalmente en rubros como Tesorería y Obras Públicas, señaló la alcaldesa María Antonieta Herrera.
Agregó que una vez entregadas las anomalías a la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo (ASEH) ya será tarea de la dependencia instruir qué procedimiento continúa y ordenar a las autoridades salientes esclarecer lo que haga falta.

“Durante el proceso de observaciones en todo momento se tuvo contacto con la administración saliente para que estuvieran enterados de cuáles eran las inconsistencias como lo marca la ley”.

Herrera Jiménez dijo que las inconsistencias en obras no son muy graves y que sólo hay detalles relacionados con que faltaron firmas y algunos requisitos que se debieron haber incorporado a los expedientes.

Aunque reconoció que hay muchas observaciones de todo tipo, unas más graves que otras, sostuvo.

Como ejemplo señaló que se adquirieron unos terrenos para lo que es la construcción de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), y estos terrenos pues realmente no hemos podido hacer uso de ellos porque se encuentran en un conflicto familiar. (Ángel Hernández)