Retornan hoy a la actividad habitual

ADIÓS MEGAPUENTE

p10-regresoHoy regresan a sus actividades normales alumnos de educación básica, docentes y administrativos tras disfrutar de un megapuente de seis días generados por los festejos del 1 y 2 de noviembre.

Un total de 676 mil 437 alumnos de educación inicial, especial, extraescolar, preescolar, primaria y secundaria y 34 mil 344 docentes regresarán a las 8 mil 054 escuelas públicas y particulares, para retomar sus actividades normales.

El puente comenzó desde el 28 de octubre (último viernes del mes), día en que se celebró la segunda sesión del Consejo Técnico Escolar. Continuó, con anuencia del gobernador Omar Fayad Meneses, el lunes 31, martes 1 y miércoles 2 de noviembre, por “Día de Muertos”.

Este fue el primer megapuente del ciclo escolar 2016-2017, pues considerando los dos días del fin de semana, sumó un total de seis, en que los estudiantes descansaron.

La siguiente suspensión de labores está programada para el viernes 25 de noviembre que se celebra una vez más CTE y posteriormente las vacaciones navideñas del 19 al 30 de diciembre. (Adalid Vera)