Convicción y esfuerzo es por mayores recursos: Moctezuma

-Señaló el legislador federal que mantiene coordinación con el gabinete

-Intención de bancada hidalguense es conseguir más dinero para 2017

COMPROMISO LEGISLATIVO

Alberto Quintana

p4-moctezumaPrevalece el trabajo coordinado entre diputados federales y el gabinete del gobernador Omar Fayad, para lograr mayor presupuesto, aseveró el legislador federal Fernando Moctezuma.

Indicó que el compromiso de la bancada hidalguense es evitar recortes presupuestales que afecten programas sociales, acciones y obras proyectados para la entidad durante 2017.

Señaló que la labor de los legisladores es ir de la mano con el mandatario estatal, a quien se apoyará en la búsqueda del presupuesto que cimiente el arranque de la actual administración estatal.

Así como para las autoridades municipales que sin distingo de colores partidistas habrán de trabajar, con más recursos económicos para desarrollo en sus localidades.

“Trabajando en equipo para entregar mejores resultados a la población, que es lo que la gente demanda”.

Para el gobernador Omar Fayad son prioridad en el presupuesto del próximo año los sectores de educación, salud y continuar con obras que están en proceso de construcción.

Moctezuma Pereda supervisó la construcción del puente de la comunidad de Bojay, en el municipio de Atitalaquia, para verificar que la obra se desarrolle adecuadamente, con la calidad comprometida.

El coordinador de los diputados federales de Hidalgo verificó que dicha obra tiene avance del 70 por ciento y los trabajos se desarrollan conforme a los tiempos establecidos para la ejecución de la misma.

Llamó el legislador a los habitantes de la comunidad de Bojay a que permanezcan vigilantes, como una contraloría social, que verifique la calidad de las obras y en caso de detectar alguna anomalía la reporten de manera inmediata.

Destacó que el compromiso que se tiene es el de entregar obras de calidad, que cumplan las normativas de ejecución y los tiempos establecidos en los expedientes técnicos.

“La sociedad y las autoridades municipales tienen el firme compromiso de mejorar sus comunidades para abatir el rezago social”.