GRILLERÍAS

PÉRDIDA

GrilleríasEl pasado fin de semana llegó al aeropuerto de Pachuca “Juan Guillermo Villasana” una aeronave que sería donada por la PGR a la flotilla estatal, producto de una incautación; sin embargo, durante varios días los responsables de la entrega permanecieron a la expectativa, ya que este proceso requería del visto bueno de varias autoridades hidalguenses, entre ellas el titular de la Secretaría de Gobierno, Simón Vargas. Además tendría que pagarse un monto por alrededor de 200 mil pesos para cubrir costos del seguro deducible y por la enajenación. Tanta fue la espera y la falta de seriedad en el asunto que dicho bien tuvo que ser regresado a Toluca.

 

DE NUEVO

 

Parece que el tema de los asaltos a las tiendas de conveniencia en la entidad continúa a pleno sin un freno por parte de las autoridades de Seguridad Pública y es que ooootra vez este jueves empleados de una de estas fueron víctimas de los cacos. Tanto en la ciudad de Pachuca como en su zona metropolitana es cada día más constante la presencia de “amantes de lo ajeno”, lo que hace pensar que ya encontraron una “minita de oro”.

 

¿MIEDO?

 

También este jueves los grillitos informaron que al interior de la Casa Rule, sede del ayuntamiento capitalino, mandaron reforzar los puntos de revisión para el ingreso, no sea que los integrantes de Foideh hagan efectivas las amenazas que lanzaron desde el Reloj Monumental en contra de la alcaldesa Yoli Tellería.