Comunicación es permanente entre Panal y gobierno estatal

-Dice dirigente de Nueva Alianza que disposición del secretario Simón Vargas es reflejo de de la apertura y diálogo que aplica el jefe del Ejecutivo estatal

MOTIVOS

Alberto Quintana

p9-molinaHay una comunicación permanente con el secretario de Gobierno estatal, Simón Vargas, para abordar diversos temas del Partido Nueva Alianza (Panal), afirmó el dirigente en Hidalgo, Eliseo Molina Hernández.

Estas acciones reflejan la apertura y diálogo que aplica el gobernador Omar Fayad desde el inicio de su gestión con los diversos sectores políticos y la sociedad hidalguense.

Molina Hernández agregó, que el mandatario y su gabinete demuestran que los diversos temas se atienden sin distinción de colores partidistas e ideologías, para mantener la estabilidad y paz social.

Eliseo Molina destacó que desde el primer día de este gobierno se mantienen pláticas con el secretario de gobierno para verificar temas que surgen desde el cinco de septiembre.

Expuso que la dirigencia estatal ha tenido respuesta de algunos temas expuestos a las autoridades estatales, se percibe la disposición de escuchar y atender las peticiones.

El tema que se puso como prioridad en las primeras reuniones es la elección extraordinaria que se realiza en Omitlán, para elegir al nuevo presidente municipal de ese lugar.

Así como, la relación política del Panal con el gobierno del estado, definir los causes y las acciones que se deben aplicar para resolver conflictos que se registran en las diferentes regiones de la entidad.

Respecto a la conformación del presupuesto 2017, el dirigente estatal del partido turquesa, afirmó que será un año complicado y complejo para el gobierno estatal y los partidos políticos.

Éste debe enfocarse a los proyectos de inversión y que los ajustes se apliquen en el gasto corriente de la federación y no de las entidades.

De ahí la importancia de tener acuerdos concretos y sumar esfuerzos para evitar recortes masivos en los presupuestos de los programas, acciones y obras que se proyectan para el próximo año.

El Panal ofrece tu total apoyo al gobierno de Omar Fayad para que se logren recursos extraordinarios en el Congreso de la Unión, sólo de esta forma se mantendrá el desarrollo del estado.