GRILLERÍAS

ESFUERZOS

GrilleríasReconoció la presidenta municipal de Pachuca, Yolanda Tellería, que ya trabajan para solventar el aguinaldo de la plantilla laboral de los trabajadores del ayuntamiento, pues hace falta dinero para cubrir los 54 millones de pesos que se requieren para el tema y de esa forma atender en su totalidad dicho concepto, que beneficiará tanto a sindicalizados como a subalternos de confianza. Cabe recordar que hace un año el asunto generó bastantes problemas para algunas alcaldías e incluso se pensó en una retención por parte de la Secretaría de Finanzas estatal, a modo de ahorro para que los ediles no se gastaran esa “lana”.

¡URGE!

Cambiaron los colores pero las condiciones en Mineral de la Reforma siguen igual o peor en diversos ámbitos; un ejemplo, es el pésimo estado que prevalece en calles, avenidas y caminos de la demarcación, donde la reciente temporada de lluvias terminó de evidenciar el pésimo material utilizado y que requiere de manera más que urgente una rehabilitación. Lo malo es que siempre termina pagando el conductor que es “presa” de los incontables baches. Ojalá Raúl Camacho ya se ponga las pilas.

 

LA BURLA

 

Iniciaron “las vaciladas” con los regidores de El Cardonal, quienes a leguas denotan su ignorancia política y como servidores públicos, pues no sólo piensan que están al servicio del alcalde, Jorge Penca Zongua, sino que también que son un equipo de trabajo sin distinción de colores o partidos. Los munícipes del PRI, Morera y PRD son el hazmerreír de todos, ya que tuvieron que meterles algunos pesitos de sus bolsillos para sufragar varios gastos de la alcaldía y a solo unos días de iniciar su gestión.