Irán agremiados a CEN del PRI

UNTA TULANCINGO

 Ángel Pacheco

p11-untaAl menos un centenar de agremiados a la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA) Tulancingo acudirán los 9 y 10 de noviembre a la sede nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), señaló su gestor regional, para manifestar su desacuerdo con el recorte presupuestal al campo en 2017.

Explicó Andrés Merchant Paredes que este tipo de visitas se realizaron ya a otros institutos políticos, como Acción Nacional (PAN), Revolución Democrática (PRD) e incluso el Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

“Esperábamos  que en este último partido hubiera apoyo por la coincidencia ideológica, pero lamentablemente notamos que no es así, apenas si nos recibieron”, lamentó.

Por otra parte detalló que de Tulancingo serán dos autobuses y en el estado prevén llevar entre 60 y 70 autobuses al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, a fin de ser echados.

“Hidalgo tienen al menos 25 mil agremiados a UNTA que resultarán afectados directamente en caso de se apruebe el recorte presupuestal al campo, esperamos frenar dicha acción con las visitas a los diferentes partidos”, concluyó.