Preocupan a población prebendas de los Charrez

SÓLO ELLOS RECIBEN

SAMSUNG DIGIMAX A503

SAMSUNG DIGIMAX A503

Temen habitantes de la zona centro de Ixmiquilpan que nuevamente los recursos del municipio sean distribuidos de manera inequitativa y donde sólo resulten beneficiados personajes cercanos a los hermanos Charrez, luego de que el diputado local Cipriano Charrez Pedraza obligó a su hermano el alcalde, Pascual, a firmar compromisos.
La semana pasada, durante la mesa de trabajo entre el legislador y el edil en instalaciones del Teatro Hidalgo, ventilaron públicamente varias acciones donde ellos mismos y sus cercanos serán beneficiarios de recursos que llegan al ayuntamiento.

Durante sus discursos se dio a conocer que el exalcalde Cipriano benefició a sus hermanos Pascual y Vicente con obras del municipio, pues sus empresas fueron ejecutoras de proyectos, esto en voz del propio exsecretario de Obras Públicas, Marco Antonio Martínez.

Mencionó además que muchas manifestaciones de sus organizaciones, realizadas en la capital del estado y la Ciudad de México, fueron pagadas con recursos públicos del ayuntamiento, por esta misma razón solicitó pagar los autobuses para su próxima salida. (Hugo Cardón)