Listos para instalar Copladem

Actopan

 

 Redacción

p21-actopanInvitó el gobierno de Actopan a todas las personas que deseen participar con propuestas, iniciativas e ideas, en la instalación del Comité de Planeación Municipal (Copladem), donde iniciará la construcción del plan de trabajo para el Actopan de los próximos años.

Según información oficial, con la presencia del alcalde, Héctor Cruz Olguín, y de todos los integrantes del ayuntamiento, así como de los legisladores local y federal de este distrito, el jueves a las 10 horas se instalará el Copladem, en las instalaciones de la Plaza de las Artes (la antigua presidencia municipal).

El Copladem es la instancia desde la cual las autoridades municipales, junto con la ciudadanía interesada en participar con aportaciones, construirán el Plan Municipal de Desarrollo que guiará los trabajos de la presidencia municipal por los próximos 4 años.

Para la participación de todas las personas, la administración local pondrá en funcionamiento dos tipos de plataformas amigables con todos; por un lado, un repositorio digital al que se podrá acceder a través de la página web www.actopanhidalgo.gob.mx y otro repositorio físico, que se encontrará en las instalaciones de la presidencia municipal.