Realiza más cambios Charrez ante las críticas a su gobierno

 

 -Sí quitó a su hermano Vicente… pero para darle otro cargo honorífico

-Presentó a los nuevos responsables para áreas como Obras Públicas

 EFECTIVA PRESIÓN

Hugo Cardón

SAMSUNG DIGIMAX A503

SAMSUNG DIGIMAX A503

Confirmó la alcaldía de Ixmiquilpan nuevos cambios dentro del gobierno del alcalde Pascual Charrez Pedraza, el cual desde la semana pasada realizó algunos despidos de varios familiares ubicados en dos secretarías estratégicas, ante las críticas recibidas por dichas encomiendas.
Al inicio de la semana pasada, a través de este medio de comunicación, se dio cuenta sobre la remoción del titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Vicente Charrez Pedraza, esto para designarle un espacio “honorífico” del que se desconocen pormenores.
Esta misma semana también se rumoró la destitución de Susana Paz García como titular de Obras Públicas, acción que este lunes ya fue confirmada por las mismas autoridades, que en su lugar presentaron a los nuevos titulares de dichos espacios.

Bajo la misma perspectiva esta semana se dio a conocer que  Vicente Charrez Pedraza tendrá el puesto de coordinador general del ayuntamiento, espacio de reciente creación y que en ninguna administración anterior existía como parte del organigrama.

Por otra parte, el espacio que dejó Susana Paz García, en la Secretaría de Obras Públicas, ahora será ocupado por Ana Lilia Pioquinto Romero, quien desde esta semana ya fue presentada en los actos cívicos que se realizan en la plaza pública.

Cabe mencionar que al inicio de la gestión uno de los primeros movimientos que se efectuaron fue en el cabildo, donde los regidores panistas renunciaron para ceder el espacio a sus suplentes, tal fue el caso del regidor con licencia Omar Cruz Nopal, quien ahora es secretario de Desarrollo Económico y Turismo local.