Tachan a alcaldía de entrometerse en temas del comercio

SIN FACULTAD

p10-comerciantesInconformidad entre locatarios del tianguis municipal por la presunta intromisión que el gobierno de Tula de Allende quiere tener en la unión de comerciantes de la central de abasto, esto por convocar a elecciones sin estar facultado para ello.

Hicieron extensiva la convocatoria de la alcaldía para la renovación de la mesa directiva del inmueble, la cual está propuesta para el siguiente jueves 10 de noviembre del presente a las 15 horas “en el lugar de costumbre” dentro del tianguis municipal.

Los locatarios exigieron que el ayuntamiento saque las manos de la elección, “porque seguramente querrán imponer a alguien de su gente, para tener una dirigencia a modo, como la que resultó ser la de Martha Alicia Martínez Olguín con el gobierno de Jaime Allende.

Dijeron que lo único que han solicitado a presidencia es que su ayuda para actualizar el padrón de comerciantes, pero que ahora “al pedir la mano, agarraron el pie” sin tener injerencia en la vida de la Unión de tianguistas municipal. (Ángel Hernández)