Replica Charrez presión grupal

-Auspiciado por sus organismos contra dependencias federales
p8-charrezUn promedio de 35 autobuses con habitantes de distintas comunidades de Ixmiquilpan, acudieron a la Ciudad de México para manifestarse y exigir la aprobación de diversos proyectos en distintas dependencias.
El grupo de manifestantes estuvo encabezado por el diputado local del distrito Ixmiquilpan, Cipriano Charrez Pedraza, quien anunció la movilización desde el pasado jueves durante la mesa de trabajo que sostuvo con el alcalde Pascual Charrez.
En su momento, el legislador afirmó que son varios los proyectos que no tenían respuesta, de ahí que tenían necesidad de acudir a diversas dependencias, como la SCT y la Conagua, para que escucharan sus demandas en diversos rubros.
Se mencionó que son un promedio de 40 millones de pesos que se encuentran detenidos y que no pueden llegar a las comunidades de esta demarcación, situación que ya había cansado a los pobladores, quienes siguen esperando que sus obras se concreten.

La manifestación que se realizó ayer en la Ciudad de México fue patrocinada por el ayuntamiento de Ixmiquilpan, pues durante la mesa de trabajo del pasado jueves el legislador, junto con uno 250 de sus seguidores, obligaron al munícipe a pagar el transporte con recursos del erario.
El uso de los recursos públicos para pagar dicha movilización de las organización de los hermanos Charrez Pedraza ya molesta a algunos sectores de la población, entre ellos los habitantes de la zona centro de Ixmiquilpan, quienes a través de este de medio de comunicación externaron su preocupación por el derroche de dinero ejercido para el beneficio de un solo grupo. (Hugo Cardón)