Alista STPSH otra Feria de Empleo

EN PLAZA JUÁREZ

Redacción

p4-stpshLas Ferias de Empleo surgieron con la finalidad de ofrecer a la ciudadanía un contacto directo con varios empleadores, a efecto de facilitar su incorporación a un empleo con condiciones que satisfagan sus necesidades y las de las empresas.

Con el objetivo de vincular de manera directa a buscadores de empleo con el sector empresarial, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Hidalgo (STPSH), a través del Servicio Nacional de Empleo, realiza las Ferias de Empleo.

Como parte de la política de vinculación que impulsa gobierno estatal, esta edición de la feria se realizará de manera coordinada con la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), la cita es el próximo 15 de noviembre en Plaza Juárez de Pachuca, en horario de 09:00 a 15:00 hrs.

Su objetivo es vincular a buscadores de empleo con empresas de la región, así como dar a conocer las  alternativas que ofrecen ambas secretarías para fortalecer las habilidades y capacidades de los buscadores de empleo e impulsar la consolidación de actividades productivas propias.

Durante este año se han realizado 14 Ferias de Empleo en los municipios de Tepeji del Rio, Tepeapulco, Tula, Actopan, Pachuca, Tizayuca, Atitalaquia, Mineral de la Reforma, Progreso, Zimapán, Santiago Tulantepec, Tlahuelilpan.

Esta es la primera ocasión que una Feria del Empleo en Pachuca se realiza en una plaza pública, esto se concreta con la finalidad de facilitar el acceso y el trámite de los buscadores de empleo.

Quienes acudan recibirán atención personalizada por parte de los representantes de las empresas, que ofrecen vacantes en diferentes sectores como el industrial, comercial y de servicios.