Asume Mariana Lara una dirección

PRESENTA GOBIERNO

Jocelyn Andrade

p3-registroRindió protesta Mariana Lara Morán, como directora del Registro del Estado Familiar, como parte de los cambios y la reingeniería del gobierno estatal, informó el secretario de Gobierno, Simón Vargas.

Comentó que el cambio en esta área dará paso a la reestructuración en la Dirección del Registro del Estado Familiar.

Afirmó que el servicio de este organismo es indispensable, pues cada uno de los trámites que aquí se realizan son de vital importancia, por ello invitó a los trabajadores a continuar con labores de manera coordinada y comprometida en beneficio de la población.

Por su parte la ahora directora del Registro del Estado Familiar manifestó que se suma al proyecto que encabeza el Ejecutivo estatal para contribuir a generar una administración transparente y cercana a la gente.

La funcionaria se ha desempeñado como secretaria técnica en la Subsecretaría de Programas Sociales del gobierno estatal; encargada de Procuración de Justicia a Indígenas en la Subsecretaría de Desarrollo Social; oficial del Registro Familiar y secretaria general municipal en Tizayuca, así como directora general jurídica en la Universidad Tecnológica de Tula-Tepeji.

Cabe señalar que en 2015 la Dirección del Registro del Estado Familiar obtuvo un premio otorgado por la Secretaría de Gobernación denominado “Identitas”, pues fue el mejor de su tipo en todo el país.