Intervienen elementos de tres municipios en aseguramiento

 

-Actuaron uniformados de Tulancingo, Santiago y Cuautepec para incautar ocho camionetas con diversos contenedores, previo a cargar combustible de una toma clandestina en la comunidad

TRAS DENUNCIA ANÓNIMA

 

Ángel Pacheco

p10-combustibleTras denuncia anónima fuerzas municipales de Tulancingo y Santiago Tulantepec apoyaron a Policía de Cuautepec para asegurar ocho camionetas con diversos contenedores, previo a cargar combustible de una toma clandestina en la comunidad Cima de Togo.

Las unidades estaban dispersas en el poblado, dispuestas a llenar sus contenedores con gasolina, a través ordeña clandestina de ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Fueron una Ram 2500, de color rojo, con placas de circulación 8745-KA, del Distrito Federal con 5 contenedores de mil litros, vacíos; una camioneta Ford-250, de color blanca, con placas de circulación MVV – 5863 del Estado de México, con 2 Garrafones de 50 litros y uno de 20 litros vacíos.

También se detuvo a una unidad  Chevrolet, color blanco, placas de circulación WZ-14670 del Estado de México, con 4 contenedores de mil litros vacíos; una pick up Chevrolet de color blanco, con matrícula MS-87878 del Estado de México, con 5 contenedores de 100 litros y 1 tambo de 200 litros vacíos;  una pick up Chevrolet Cheyenne de color rojo con placas XB-77919 del Estado de Tlaxcala, con 5 contenedores de mil litros y 1 tambo de 200 litros vacíos.

Otras de las unidades aseguradas fue una camioneta Ford F-350 de color rojo, con placas SB-32681 del estado de Puebla con 4 garrafones de 50 litros vacíos; una Chevrolet tipo Suburban, color azul, matrícula TZS-4880 del estado de Puebla, con  un garrafón de 30 litros, con aproximadamente 20 litros y, por último, una unidad Ford F-350, de color blanco sin placas de circulación, con 4 contenedores de mil litros, vacios.

Ocho camionetas que quedaron bajo el resguardo del delegado de Tránsito del Estado, para ser puestas a disposición del Ministerio Público Federal.