Organizan alcaldías foros de consulta para desarrollo

 

Meta es que población en municipios participe con sus propuestas
p5-valle-del-mezquitalHoy en las regiones de Actopan y Zimapán se celebra el foro de consulta para concretar el Plan de Desarrollo Municipal, a fin de establecer estrategias a seguir para el mejoramiento de las comunidades.
En el caso de Zimapán la alcaldía que preside Erick Marte Rivera tiene planteada la instalación del Comité de Planeación de Desarrollo Municipal (Copladem) a partir de las 10 de la mañana en un salón de eventos.
Para lo anterior, además de 85 delegados convocados, también se realizó lo propio con comerciantes, empresarios, prestadores de servicios, representantes de colonias, entre otros sectores.
Por otra parte la alcaldía de Actopan, que encabeza Héctor Cruz, realizará lo correspondiente en instalaciones de la Plaza de las Artes (antigua presidencia municipal).

Se adelantó que, con el propósito de que todas las personas participen, se pondrán dos tipos de plataformas; por un lado, un repositorio digital a través de la página web www.actopanhidalgo.gob.mx, y otro repositorio físico que se encontrará en las instalaciones de la Presidencia Municipal. (Hugo Cardón)