Exige regidor transparentar acuerdos con las empresas

EN PACHUCA

p5-moviparqDemandó el regidor de la asamblea municipal de Pachuca, Nabor Rojas Mancera, transparentar a la brevedad el tema de las empresas “Movipark” y “Cambio Verde”, al señalar que actualmente ambos temas no tienen el seguimiento pertinente con el fin de otorgar claridad en su operación.

Durante la sesión de este jueves en el ayuntamiento, el regidor explicó que debe otorgarse transparencia total en torno a este tipo de asuntos, ya que la población merece contar con atención sobre contratos signados por la administración anterior con ambas empresas.

“Se habla en los medios de este tema, vamos a checar qué sucede, con ‘Cambio Verde’ lo mismo, pese a que el trabajo de esa empresa no se ha hecho lo mejor que pudiera, entonces se debe trabajar en torno a estos temas con la finalidad de que se brinde información a la gente”.

Además señaló que se han presentado anomalías y abusos por parte del Club de Futbol Pachuca, al señalar que en su momento se les dispensaba el pago de obligaciones, por lo que consideró necesario que se revisen los convenios con esa instancia, a la que señaló de no cumplir acuerdos establecidos; por el ejemplo, con el Instituto Municipal del Deporte, por lo que se debe atender de manera puntual esa situación para que no se generen suspicacias en torno a esta situación. (Milton Cortés)