ACCIONES PARA SEGURIDAD Y BIENESTAR

-Describe alcaldesa de Pachuca que premisa es durante su gestión mantener labores que contribuyan a mejorar estos aspectos e inhibir así el índice de ilícitos en la ciudad

YOLANDA TELLERÍA

Milton Cortés

pag-09-telleriaLa presidenta municipal de Pachuca, Yolanda Tellería Beltrán, señaló que para la administración que encabeza el tema de la seguridad y el bienestar de la juventud resulta toral en el desarrollo de la ciudad, por lo que durante su gestión se mantendrán acciones que contribuyan a mejorar este aspecto.

Luego de que emprendieron en Pachuca acciones que involucren tanto a autoridades como a los diversos sectores juveniles, señaló que es necesario mantener acciones que contribuyan por medio de programas sociales, combatir las distintas manifestaciones del delito.

Para ello, estableció que es necesario trabajar con el sector juvenil mediante labores que conlleven a generar mejores condiciones para su desarrollo y que a su vez los hagan interesarse en cuestiones que se mantengan alejadas de malas prácticas.

De igual forma, la alcaldesa señaló que  la obligación de las autoridades no solamente se enfoca reflejar en acciones que propicien mejoras para la infraestructura urbana, sino que también se tiene un alto compromiso, sino con la generación de programas que conlleven a mejorar el contexto de vida de la sociedad en general.

Expuso que por ello se tiene toda la apertura para que de manera conjunta con el sector juvenil cada día de trabajo se generen más acciones y en consecuencia que los resultados hacia ese sector sea más productivo.

Indicó que mediante esquemas como Pachuca Se Pinta, también se contribuye a la recomposición social, en espera que en un lapso corto de tiempo, se tengan resultados favorables en beneficio de la gente de barrios y colonias.

Además, dijo que a lo largo de la administración municipal se tienen diversos proyectos que involucran al sector juvenil, cola finalidad de fomentar su desarrollo.