GRILLERÍAS

EGOS

GrilleríasInformaron los grillitos que hay algunos conflictos entre integrantes de Protección Civil Municipal de Pachuca y Bomberos del estado, pues al parecer prevalece el protagonismo en su actuar, como en el caso reciente del rescate de un hombre que saltó al Río de las Avenidas la noche de este jueves, después de asaltar a una muchacha, donde los elementos rompieron incluso los protocolos y pusieron en riesgo la vida de esta persona, ya que no esperaron a que bajaran los paramédicos para brindarle la atención adecuada y sacarlo en camilla, sino que lo hicieron con cuerdas, situación que pudiese derivar en resultados negativos.

PRIMERA VEZ

Hay excelentes noticias para los amantes del automovilismo, no sólo en Hidalgo sino en todo el país, pues por primera vez en la historia la denominada Copa Mothers México celebrará su gran final de temporada en el autódromo “Moisés Solana” de Epazoyucan (muy cerca de Pachuca). Anteriormente este campeonato disponía de todas sus fechas en el autódromo “Hermanos Rodríguez”, pero a partir de 2014, con la remodelación para recibir a la Fórmula 1, la competencia empezó a visitar otras plazas. Cabe señalar que ningún campeonato en la historia del automovilismo mexicano ha celebrado su final en el Moisés Solana.

 

OFM

«Yo estoy con la gente, donde se siente un agravio o una molestia intervendremos para conciliar. Nos interesa que la gente se dé cuenta que si tenemos los gasoductos adecuados y logramos producir energía eléctrica más barata aquí entonces habrá más fuentes de empleo», explicó el gobernador Omar Fayad (durante reciente visita a la región Tulancingo).

Cabe recordar que el gasoducto Tuxpan-Tula pasará por 21 municipios de Hidalgo y tendrá un diámetro de 36 pulgadas, así como una longitud aproximada de 263 kilómetros y esperan que empiece a operar al finalizar 2017.