GRILLERÍAS

MUESTRAS

GrilleríasDurante el evento realizado el viernes pasado en Pachuca, el titular del Ejecutivo estatal, ante alcaldes, presidentas y presidentes de los Sistemas DIF municipales, así como de beneficiarios, resaltó la labor de Laura Vargas Carrillo, quien ha mostrado su gran compromiso con su tierra natal, y ahora con todo México.

Y en más temas relacionados al gobernador, sobre la entrega de los premios a la juventud está que también hubo quejas relacionadas a la organización del evento y esto es ya una situación recurrente que el primer mandatario hace evidente, pero que quede claro que los grillitos nada más cuentan lo que ven.

NADA MÁS AVISEN

Bueno es que las autoridades competentes atiendan las arterias así lo necesitan y es que este sábado colapsó una zona de la ciudad, debido a las obras realizas para rehabilitar la cinta asfáltica en el bulevar Nuevo Hidalgo; lo malo fue que ni antes ni después del tramo en reparación colocaron avisos de ello, situación que además significa un riesgo porque con el manejo de material incluso podrían suscitarse percances con las unidades que por esa vía transiten. ¡Ojo!

¡UY!

Cuentan los grillitos que al que le está “estallando la papa caliente en las manos” es al alcalde de Tlaxcoapan, Jovani Miguel León Cruz, quien “ya no ve lo duro sino lo tupido” con los problemas sociales en su demarcación, inseguridad, falta de agua en comunidades, y en contraparte sólo buenas intenciones y ataques al gobierno de su antecesor pero ningún plan de trabajo que arroje resultados fehacientes en favor del ciudadano.

MEDIDAS

Reflejo de la necesidad de aumentar el dinero en las arcas municipales son las estrategias implementadas: anuncian desde descuentos hasta condonación de deuda con tal de que los deudores paguen sus impuestos. Entre los últimos casos están: Santiago Tulantepec, donde las autoridades señalaron que ofrecerán condonar recargos a fin de que los contribuyentes se pongan al corriente con el predial, también San Salvador, donde los usuarios podrán obtener el 50% menos en pagos de por el servicio de agua potable.