GRILLERÍAS

PELEADORES

GrilleríasLuego de anunciarse la solicitud de licencia por parte de Asael Hernández para perpetuarse en el cargo, este lunes también presentará su registro de planilla para pelear por la dirigencia estatal del PAN Alfredo Ortega Appendini, ante la Comisión Estatal Organizadora. El panista de cepa busca estar presente en la contienda interna del organismo político en Hidalgo y es uno de los reconocidos militantes, sobre todo por sus críticas a la actual gestión.

¿TERRORISTAS?

Vaya susto el que se llevaron algunas personas en el municipio de Tizayuca, donde se informó que una “bomba” había sido colocada en una instalación gasera. Aunque sí se trató de un artefacto explosivo de fabricación artesanal, el aparato no detonó, lo que hubiese generado graves consecuencias. La oportuna intervención de las autoridades correspondientes fue un acierto para impedir alguna tragedia. Ahora sólo falta dar con el o los responsables para que paguen con todas las de la ley, pues esto no se puede ver si quiera como una simple broma, sino como un verdadero intento de atentado contra la vida.

 

CANCELADO

 

El pasado fin de semana varias familias hidalguenses sufrieron las consecuencias de la mala organización y nula difusión de eventos en la entidad, pues resulta que quienes compraron sus boletos y se disponían a disfrutar de un concierto tributo de rock en el Teatro San Francisco encontraron, a última hora, la noticia de que este recital fue cancelado. Representantes de la banda a presentarse la noche del pasado viernes, adujeron que “por casusas de fuerza mayor” no sería posible escuchar a los rockeros; sin embargo, nadie les creyó el argumento de que el guitarrista sufrió un accidente y por eso la cancelación. Lo cierto es que muy poca gente acudió al llamado y a leguas se observó que les faltó audiencia, pero por simple respeto a quienes sí compraron sus entradas hubieran avisado un par de días antes.