Enfatiza Sosa aperturas de más espacios UAEH

-Acudió presidente del Patronato a la inauguración de las nuevas instalaciones para Ciudad Sahagún

ENTREGA BECAS

Adalid Vera

pag-08-sosaInauguró el presidente del Patronato de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), Gerardo Sosa, nuevas instalaciones de la Escuela Superior de Ciudad Sahagún.

Acompañado por cientos de padres de familia, estudiantes y académicos, Sosa Castelán cortó el listón de dos módulos de aulas, un laboratorio multidisciplinario, centro de cómputo, aula de maestros y sanitarios, así como su respectivo equipamiento, lo que representa una mejora de instalaciones universitarias, que impacta directamente en la calidad de la educación de los hidalguenses.

Estas instalaciones cuentan con un sistema de lámparas de ahorro, amigables con el medio ambiente y generarán una reducción en el gasto de
energía eléctrica dentro del plantel, con lo que se refrendó el compromiso que la UAEH mantiene con el bienestar social.

Durante recorrido el presidente del Patronato destacó que estas aulas cuentan con alta tecnología, lo cual permite a los alumnos estar actualizados y aprovechar al 100 por ciento sus estudios de bachillerato y licenciatura.

Posteriormente Sosa realizó la entrega de 99 becas a estudiantes de bachillerato, acompañado del director del plantel, Martín Ortiz; la coordinadora de Administración y Finanzas, Gabriela Mejía Valencia; la directora de Becas y Apoyo Académico, María de la Luz Rubio; los líderes de los sindicatos de Personal Académico (SPAUAEH) y Único de Trabajadores y Empleados (SUTEUAEH), Lidia García Anaya y Jaime Galindo Jiménez, respectivamente.