Preparada la Canaco para tener Buen Fin

-Responderán a esta campaña los diferentes comercios de Pachuca y zona metropolitana

EXIGE SERIEDAD

Alberto Quintana

pag-10-bravoLista la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Pachuca (Canaco-Servytur Pachuca) para el desarrollo de la sexta edición del “Buen Fin”, informó el dirigente estatal del organismo, Juan Jesús Bravo.

El programa se aplicará del 18 al 21 de noviembre, a la fecha hay un total de 456 comercios que participarán, con relación al año anterior que registraron 350 establecimientos.

En Pachuca los comercios inscritos son de la calle Guerrero, avenida Revolución, Juárez, Aquiles Serdán, Zona Plateada, Santa Julia, Periodistas y bulevar San Javier, los principales giros son ropa, calzado, ópticas, joyerías y deporte.

Los establecimientos contarán con una lona donde expondrán los descuentos que aplicarán a sus clientes durante estos días que dure la campaña en la zona metropolitana de Pachuca.

Jesús Bravo destacó que la insistencia a comerciantes es que los descuentos que anuncien sean verídicos, que no sean simulados y que respeten acuerdos comerciales.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) verificará los comercios que van a otorgar los descuentos durante este fin de semana y que le cumplan a los consumidores.

Los demás municipios del estado también tienen un registro de los comercios que habrán de aplicar los descuentos, ya que el compromiso es vender calidad y no volumen.

La Canaco estará al pendiente de la campaña comercial, que el promedio de descuentos será de acuerdo a cada establecimiento.