Aumentan recorridos de vigilancia tras protesta

CENTRO DE TULA

 

Ángel Hernández

SONY DSC

SONY DSC

Luego de la protesta que vecinos de la cerrada Juan Rulfo en la prolongación 5 de Mayo del centro de Tula efectuaron para exigir mayor seguridad en la zona ante la venta sin control de bebidas embriagantes y drogas, la Secretaría de Seguridad Pública  local (SSP), aumentó los recorridos de vigilancia en la periferia.

Al respecto, el titular de la Secretaría, Fermín Hernández Martínez indicó que, tras la queja ciudadana, la corporación que encabeza trabajó en atender la solicitud, por ser una demanda legítima y apremiante de la población.

“A partir de que se recibió la solicitud por parte del cabildo, hemos aumentado la seguridad en la zona, pero hay que tener presente que no solamente nos corresponde a nosotros como seguridad pública dar respuesta a los ciudadanos, sino que también están implicadas las direcciones de Reglamentos y Servicios Públicos”, indicó.

Dijo que a Reglamentos le toca averiguar qué ocurre con los lugares donde se venden estupefacientes y a Servicios Públicos lo relacionado con la limpieza e iluminación de las calles, “que también son urgencias que debemos de atender”.