Disponen módulo de la Profeco por descuentos de este fin de semana

BRINDARÁN ASESORÍAS

Ángel Hernández

p8-compradoresPara evitar anomalías y abusos hacia los compradores durante “El Buen Fin” se instalará en Tula un módulo de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).
Ahí se brindarán asesorías a los consumidores que lo requieran.
La  encargada del módulo, Carmen Silvana Zamorano Jiménez, precisó que recibirá quejas y denuncias debidamente sustentadas, que serán canalizarlas a la delegación en Pachuca, con el objetivo de evitar abusos y que se time al consumidor.
Los servicios que se brindarán se encuentran  la orientación para evitar  compras innecesarias, asesorías jurídicas, recepción de quejas y denuncias y asesorar en el programa Consumidor Inteligente.
La atención se dará viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de noviembre, se ubicará una mesa informativa  a un costado del módulo de seguridad y vigilancia, en la explanada del teatro al aire libre, durante este fin de semana con un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde.
Mientras que, para una permanente atención al consumidor, es preciso recordar que el módulo de PROFECO del ayuntamiento, se encuentra al interior de las oficinas de Desarrollo Económico, en el área adjunta al auditorio municipal en las inmediaciones del ayuntamiento tulense. Brinda atención días hábiles en horarios de oficina.