Empatan descuentos para la Tercera Feria del Suéter

TULANCINGO

Aplicará la Tercera Feria del Suéter en Tulancingo, este fin de semana, descuentos por “El Buen Fin”, pues no hay intermediaros ya que todos son productores, así lo dio a conocer el titular de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Tulancingo, Eulalio Márquez.

Con la participación de 60 expositores de Tulancingo y la región fue inaugurada este viernes 18 de noviembre la edición 2016, con el eslogan “Tulancingo te abriga”, la cual tendrá como sede el Jardín La Floresta.

En el marco de esta feria se exhibirán y comercializarán productos a base de tejido, elaborados por productores textiles; el propósito de esta feria es fomentar la actividad industrial a través de la venta directa de productor a consumidor.

En materia de conferencias magistrales se efectuarán este 19 de noviembre con el tema “Marketing digital” a partir de las 12:00 horas y posteriormente, a las 14:00 horas, se abordará “Tipos de crédito”.

El domingo 20 a partir de las 13:00 horas la conferencia magistral “Tendencias de moda” y a las 14:00 horas, “Tipos de financiamiento”.

El mismo día a las 15:00 horas se ofrecerá una conferencia del comunicador Carlos Lima, con el tema “Tenangos”.

Prevén la afluencia de 25 mil asistentes en el periodo comprendido del viernes 18 y hasta el domingo 20 de noviembre. (Ángel Pacheco)