GRILLERÍAS

GrilleríasCONDICIONES

Y siguen las condiciones atmosféricas con indicadores tiempo gélidos, según reveló la Conagua el sábado el pronóstico fue de posibles heladas en los estados de la mesa del norte y central, situación que implica a Hidalgo.

La estimación fue de valores inferiores a -5 grados Celsius, esto para las zonas montañosas.

Con el puente largo no está demás extremar las acciones preventivas para evitar que bajen las defensas de los sectores vulnerables: niños y ancianos.

DISPOSICIONES

Notoria la presencia de elementos de Seguridad en diversas municipalidades por “El Buen Fin” y es que la medida tiene la finalidad de garantizar a los compradores un ambiente de tranquilidad para prevenir así sobresaltos.

EVIDENCIAS

 Comentan los grillitos que la administración de Raúl López Ramírez no deja de ventilar las anomalías producto de la entrega recepción de la gestión 2012-2016, encabezada por Edgar Reyes Martínez, quien en pasados días se dio a conocer ha sido de más de 40 millones de pesos, pero un amplio sector de atotonilquenses le piden dejar de desgastarse en acusaciones sin sentido, y ponerse a trabajar, ya que hasta ahora no se ven reflejadas ni de forma mínima las promesas de campaña.

 

FALLAS

Por este puente, por el aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, no faltó quien en lugar de ir de compras optó por viajar y en ese sentido el recordatorio fue el de revisar el estado de los vehículos automotores para garantizar su óptimo funcionamiento o bien analizar si las condiciones en carreteras eran propicias para salir, ya que los pronósticos son de frío.