Positivo escenario para 2017: Velasco

 

-Favorece presupuesto que aprobaron legisladores en el Congreso de la Unión

PARA HIDALGO

 

Alberto Quintana

pag-08-sedatuLa expectativa para Hidalgo será positiva en 2017 con el presupuesto que aprobaron los legisladores federales en el Congreso de la Unión, afirmó el delegado federal de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) Víctor Velasco Orozco.

El funcionario destacó que el gobernador Omar Fayad tiene diversos proyectos, obras y acciones que serán fundamentales para el desarrollo de los 84 municipios del estado.

Consideró que la unidad y el trabajo compartido será la base para que logren avances importantes a escala nacional, estatal y municipal, a pesar del panorama que se vive actualmente.

“Los mexicanos debemos trabajar, que las problemáticas que se tienen a escala mundial no deben afectar el desarrollo de las comunidades, ya en otras ocasiones se han presentado estas situaciones y nos levantamos”.

Será un año complicado en el país, a la fecha se desconoce cuál será la reacción del nuevo presidente de los Estados Unidos, pero a partir de enero del 2017 se tendrá que verificar el posicionamiento económico.

Velasco Orozco subrayó que la política exterior del presidente Enrique Peña Nieto, el país saldrá adelante en los próximos años, será un trabajo intenso en la dependencia federal para tener avances importantes.

En Hidalgo se debe mantener el ritmo de trabajo que se realiza de forma coordinada con los gobiernos estatal y municipal, de esta forma se cumplan los objetivos y proyectos.