Cadetes que cursan sus estudios en el Instituto de Formación Profesional de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo colaboran en acciones de vigilancia en la zona metropolitana de Pachuca.
Como fiscal Especializado en Delitos Electorales, Sergio Zúñiga Hernández mantiene especial atención al ritmo que lleva el actual proceso para así actuar en caso de que sea necesario y dar certeza a todos los actores políticos de que su voz será escuchada y que el trabajo es en favor de la democracia.
Mencionan al diputado local por Tulancingo por ser uno de los ansiosos que no ve para cuando termine la LXIV Legislatura, pues además de que desde su arribo al Congreso no ha sido el más destacado, ahora parece estar muy apurado por salir del recinto: aparentemente sólo busca cumplir con la asistencia.