Reconoce CCI trabajo de diputados federales

FINES

p4-cci Los campesinos reconocen el trabajo de los diputados federales que lograron para incrementar el presupuesto del 2017 para Hidalgo en la Cámara Baja, afirmó el dirigente de la Central Campesina Independiente (CCI) Pedro Pérez Dolores.

El líder campesino comentó que es momento de distribuir los recursos públicos de la mejor manera y que llegue a los verdaderos productores y campesinos del estado.

Hizo un llamado a las dependencias federales de la Sagarpa, Sedagroh,  Sedesol e INAES para que entreguen de manera oportuna los apoyos y eviten el tradicional burocratismo.

Pérez Dolores indicó, que los tres niveles de gobierno deben mejorar las condiciones de infraestructura en las comunidades que viven menos de 500 habitantes.

Actualmente, estás localidades no pueden tener acceso a los apoyos sociales y de obras, ya que la población es mínima y dispersa, pero también forma parte del estado.

La CCI de  Hidalgo refrendo su compromiso para trabajar en unidad con el gobernador Omar Fayad  para impulsar el desarrollo del campo y  fortalecer al sector agropecuario en la entidad,.

Pérez Dolores reconoció el trabajo del mandatario, del titular de la Sedagroh, Carlos Muñiz; del delegado federal de la Sagarpa, Manuel Guadalupe Camarillo; por respaldar al sector productivo al refrendar su compromiso de trabajar en unidad para impulsar el desarrollo del campo, del cual dependen miles de personas. (Alberto Quintana)