GRILLERÍAS  

 

DESCANSITOS

GrilleríasSi pensaba que con el último puente era suficiente pues fíjese que no: con el tema de los Consejos Técnicos, realizados el último viernes de cada mes, resulta que este viernes los niños de nivel básico nuevamente tendrán un día extra para reposar.

Además recuerdan los grillitos que las vacaciones por la temporada de Navidad, Año Nuevo y Reyes esta vez serán del 24 de diciembre al 8 de enero: siendo el último día de clases el viernes 23 para reanudad actividades el lunes 9.

MÉRITOS 

Ayer la secretaria Sayonara Vargas regañó a su gente porque tardaron en llegar al evento y es que, indicó, se debe predicar con el ejemplo esto porque el gobernador ya estaba por llegar y ellos aún no llegaban.

 NADIE ENTRA 

Mal y de malas, comentaron los grillitos que en el evento realizado en la UAEH ni a los reporteros de la fuente (educación o gobernador) y tampoco a la gente del gobernador los dejaron entrar, así no se puede… 

EXPLICACIONES

Ante un tema que circula en redes sociales sobre una célula que a bordo de una van blanca, con vidrios polarizantes y en la cual viajan personas uniformadas de azul, con logos de la Secretaría de Salud, haciendo visitas a las escuelas con el pretexto de la campaña de vacunación e inyectan con droga a los niños que seleccionan y dicen que les darán atención en la unidad ya que traen equipos especiales, la alarma creció en la zona Tulancingo porque supuestamente bajo la estrategia referida sustraían a menores de los planteles. Sin embargo, para evitar confusiones las autoridades hacen un llamado a no caer en pánico ya que esa información en falsa e insisten en dejarse engañar por todo lo que ven en esas plataformas ya que existen personas que suben ese tipo de datos sin antes confirmar la veracidad.

 PROGRESO

Señaló José Luis Gómez Cruz, director de Catastro en Progreso de Obregón, que se condonará el 100% de recargos sobre los últimos 5 años. Y es que en esta demarcación emprendieron una campaña de regularización, la cual está dirigida a un 70% del padrón registrado quienes no están al corriente; la propuesta fue ingresada al cabildo para ser evaluada y aprobada, finalmente concretaron la implementación.