Hacen notorias todas sus carencias a autoridades

PIRANCANTOS

p22-piracantosVecinos de la colonia Piracantos de Pachuca expusieron su necesidad de que en el fraccionamiento exista mayor seguridad, al destacar que se han presentado algunos diversos delitos y consideraron que el ayuntamiento debe contemplar la ubicación de una caseta de vigilancia  funcional y permanentemente con presencia de elementos policiacos.

Luego de la visita de autoridades del ayuntamiento a ese fraccionamiento, reiteró el compromiso que tienen los pobladores con su ciudad, pero anticiparon que también es responsabilidad del municipio garantizar un contexto de seguridad en ese lugar, consideraron los pobladores.

Puntualizaron que al igual que sucede en otros puntos como San Javier, es necesario contar con una caseta de vigilancia en el que personal de Seguridad pública Municipal, pueda permanecer de forma permanente, a fin de que contribuyan a la inhibición de los distintos delitos.

Destacaron que desde la creación del fraccionamiento, se han distinguido por ser un lugar seguro en el que no se presentan situaciones que lamentar tanto para las familias como para quienes acuden al lugar, por lo que se mostraron en favor de establecer acciones que impidan la aparición de la delincuencia.

Por último, afirmaron que se tiene certeza de que la alcaldesa Yolanda Tellería, quien asegura, conoce a la perfección las carencias de la ciudad, implementará acciones que contribuyan a la tranquilidad de los vecinos, en el entendido que desde sus primeros discursos, aseveró que una de las prioridades de su gobierno será precisamente la de garantizar seguridad para los pachuqueños. (Milton Cortés)