Óptimos resultados tras El Buen Fin en Pachuca

-Saldo blanco en materia de seguridad, además en el rubro económico los comerciantes tradicionales reportaron una importante afluencia de compradores en la zona centro de la capital hidalguense

muestras

 

Milton Cortés

p21-buen-finSe registró en Pachuca un saldo favorable durante los cuatro días que duró el programa “El Buen Fin” en materia de seguridad, además que en el rubro económico comerciantes tradicionales reportaron una importante afluencia de compradores en la zona centro de Pachuca.

Autoridades del ramo en la capital del estado reportaron que hasta las primeras horas de este 22 de noviembre, personal de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad (SSPTYV) apoyado por elementos de proximidad se mantuvieron en distinto puntos de la ciudad para resguardar las incidencias de “El Buen Fin”.

Destacaron que desde los recorridos que se realizaron en el centro de la ciudad, en los puntos donde se concentran los comercios establecidos, se tuvieron jornadas de tranquilidad, donde los comerciantes como los compradores se mantuvieron en un contexto seguro.

De igual forma señalaron que las unidades que se instalaron a las afueras de los centros comerciales generaron mayor confianza entre las personas que acudieron a realizar sus compras durante los días en los que se ofrecieron los descuentos.

Los locatarios tradicionales de Pachuca, dieron a conocer que  para el presente año, mejoró la afluencia de compradores en relación a años anteriores.

Destacaron que en busca de mejorar y contar con un balance económico más favorable, algunos de los comercios establecidos mantendrán sus ofertas hasta el próximo fin de semana, por lo que la población que acuda a la zona centro de Pachuca, podrá encontrar algunas rebajas.