GRILLERÍAS

CLARO

Grillerías Desde el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo del Estado de Hidalgo ya están más que listos para “negociar” el aumento anual salarial para los burócratas, habrá que ver en qué termina ese asunto porque el dinero no sobra.  

¿QUIÉN SERÁ?

Para no perder la costumbre la situación en el Valle del Mezquital hay asuntos que atender, por montones, lamentablemente las últimas expresiones de inconformidad no encuentran consuelo porque en la Subsecretaría de Gobernación para esta región aún no hay titular. Los grillitos se preguntan ¿quién será el elegido?

 OPORTUNIDAD

Engalana la Banda Sinfónica del Estado el Teatro Hidalgo Bartolomé de Medina con un concierto integrado por piezas de la época del danzón: estará hoy a las 19:00 horas, bajo la dirección de Marco Antonio Orozco Hernández.

SALDOS

Tras las compras por El Buen Fin, ahora le toca a la Profeco resolver las quejas de los compradores (concentradas en Pachuca y Tulancingo).

PIFSAL

Exigen los locatarios de Productores e Introductores de Frutas, Semillas, Abarrotes y Legumbres (PIFSAL) entrega de cuentas por parte del actual dirigente, así como una reunión pues llevan más de dos años sin asamblea ni renovación de dirigencia.

Lo anterior luego de que tras cinco años de labores la dirigencia de PIFSAL, sitio conocido como la Central de Abasto de Tulancingo, no celebraron asamblea alguna a pesar de que la renovación de liderazgo debe hacerse cada tres años.

ABRIGO

Ante la falta de un espacio para apoyar a los sujetos en estado de vulnerabilidad por encontrase en  situación de calle, la Jurisdicción Sanitaria II, que abarca municipios de la Región Tulancingo, propone la disposición de un albergue temporal. Dicha temática será planteada el mes que sigue en la sesión del Comité Jurisdiccional de Vigilancia Epidemiológica.