Primer acercamiento CON DIRIGENCIA SUTSHAMTBH

 

– Toma de protesta oficial a los representantes del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Honorable Ayuntamiento del Municipio de Tulancingo de Bravo Hidalgo

ATENDERÁN PENDIENTES

 

Ángel Pacheco

p4-protestaRealizaron la toma de protesta oficial a los representantes del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Honorable Ayuntamiento del Municipio de Tulancingo de Bravo Hidalgo (SUTSHAMTBH); señalaron que el primer tema a atender será la atención médica de los agremiados.

El martes pasado el comité entrante, encabezado por la arquitecta Dulce María Herrera Sánchez, asumió funciones y del mismo modo el arquitecto Oscar Dany Olvera Sánchez, como secretario de Organización; Susana Reyes Gutiérrez, secretaria de Finanzas; licenciada Claudia Muñoz García, secretaria de Trabajo y Conflicto; además de Marco Antonio Vera Aguilar,  como secretario de actas.

Igualmente rindió protesta la comisión de honor y Justicia  presidida por Wendy Jazmín Vera Roldán, quien estará acompañada de Ana Estefanía Rétiz Martínez, secretaria, y como vocales Daniel Escorcia y la Licenciada Jazmín Puga Guerrero.

Cabe decir que quien tomó protesta al Comité Ejecutivo Sindical para el periodo 2016-2019 fue el alcalde, Fernando Pérez Rodríguez, quien sostuvo un primer acercamiento con la actual dirigencia.

El primer tema que será revisado entre la municipalidad y el sindicato, será el tema de salud y las diversas atenciones médicas que los sindicalizados tienen a fin de que los trabajadores cuenten con una atención directa en caso de tener algún padecimiento que menoscabe su desempeño laboral.

La toma de protesta oficial fue la tarde del 22 de noviembre pasado en el auditorio Manuel Fernando Soto, a la cual acudieron personalidades de los diversos órdenes de gobierno, durante el protocolo.